Una actitud solidaria en nuestro presente, construirá una sociedad mejor en el futuro. Es por este motivo que emprendimos este viaje creyendo que se puede aportar mucho desde la creatividad y la responsabilidad social, interpelándonos individual y socialmente.

Nuestra mutual nació y creció bajo esta consigna. El propósito es generar acciones que ayuden a otros a satisfacer sus necesidades urgentes. Son nuestros afiliados los que con su aporte, demuestran tener una trascendente actitud solidaria hacia la comunidad.

Para distinguir este gesto, es que implementamos diferentes modos de  agradecimiento.

Reconocimientos a la Actitud Solidaria.

  • Presente dinerario. Se realiza un sorteo entre los afiliados, con un número ya establecido que se puede consultar en el documento adjunto. El mismo se realiza los últimos sábados de cada mes por Lotería Nacional Nocturna y se premia al primer número con $150.-. En caso de resultar vacante, la suma se acumula para el próximo mes.
  • Presente por Nacimiento. Se estará presente en el nacimiento del hijo de un titular, obsequiándole un presente para el nuevo integrante de la familia.
  • Presente por Matrimonio. Se reconocerá al afiliado titular mediante una ayuda económica por matrimonio. La misma es con forma de subsidio sin devolución por un monto de $500.-,
  • Fallecimiento. Se acompañará a la familia de nuestra mutual en tan difícil momento, otorgándoles un subsidio sin devolución ante la falta tanto del titular, como de algún familiar a cargo. Ante el fallecimiento del titular, el beneficiario que este haya declarado recibirá la suma de $3.000.-, y ante la defunción de un familiar a cargo la suma de $1.500.-