Misión de la Asociación Mutual Universitaria

La Asociación Mutual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, está conformada por personas que se reúnen para solucionar problemas comunes a sus afiliados, teniendo por guía la solidaridad y por finalidad contribuir al logro del bienestar material y espiritual de sus miembros. Estas necesidades en AMU, se orientan a resolver necesidades de Salud, Esparcimiento y Turismo de nuestros afiliados.

Desde que asumimos la gestión nuestra misión estuvo encaminada a posicionar a nuestra mutual en un lugar de privilegio dentro de nuestra  universidad, y fuera de ella. Siempre tuvimos como visión el bienestar de nuestros afiliados: docentes, no docentes y personal superior; como así también esperamos en un futuro acercarnos más a los alumnos, que son quienes dan sentido a la labor cotidiana de todo el personal de la UNICEN.

Hemos trabajado para atender a nuestros afiliados como merecen, estando atentos a sus necesidades (de salud, de esparcimiento) y realizando acciones preventivas para mejorar su calidad de vida. Hoy renovamos las ansias y el compromiso de seguir brindando lo mejor a nuestros asociados. Seguiremos esforzándonos para hacer nuestro aporte donde haya una necesidad, como lo hemos intentado hacer desde que asumimos en enero de 2009.

Agradecemos el accionar de todo el personal de nuestra Universidad: a todos nuestros afiliados por la confianza que manifiestan en nuestra labor; a las autoridades de la Universidad Nacional del Centro que apoyan nuestra gestión brindando su continua colaboración para seguir adelante con los proyectos que definimos; a todos los miembros de la Comisión Directiva que trabajan día a día para la concreción de objetivos; a nuestro equipo de asesores jurídicos y contables por la idoneidad y responsabilidad con la que ejercen su profesión. A cada uno de ellos nuestro sincero agradecimiento, ya que sin su aporte no hubiesen sido posibles los resultados mostrados, los proyectos concretados. Las personas unidas en ayuda mutua pueden alcanzar grandes logros.

Comisión Directiva A.M.U.