Relaciones Institucionales

El trabajo en conjunto con otras entidades es de suma importancia para optimizar servicios. En primer plano se encuentra la vinculación con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en la cual estamos inmersos, y marca la visión de nuestro proyecto de trabajo, privilegiando a su comunidad: docentes, no docentes y personal superior, como así también a los alumnos a los que en futuro deseamos llegar con alguno de nuestros servicios. Dentro de la UNICEN se realizaron trabajos concretos con la Secretaría de Bienestar Estudiantil (Colaboración con 10 Rifongol anuales) y con el Departamento de Salud. No podemos dejar de mencionar el importante apoyo y acompañamiento constante que obtuvimos desde el principio por parte del Rectorado de nuestra Universidad y del Sr. Concejal Nestor Auza en el Proyecto de habilitación de la Farmacia Mutual.

Entablamos una comunicación continua con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) como organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, que ejerce las funciones que le competen al Estado en materia de promoción, desarrollo y control de la acción cooperativa y mutual. Se realizaron consultas, se presentaron documentos necesarios para que realicen su control y para posicionar a nuestra Mutual ante dicha institución.

En otra línea nos vinculamos con la (ADIM), para realizar consultas, estando así asesorados por especialistas en nuestra área de trabajo.

Enlaces de interés